Estamos buscando nuevo equipo para conformar esta nueva Web Fan que marcará la diferencia.¡Entérate aquí!
Información
intHabbo es una web fan de Habbo Hotel, no un retro server. Aquí informamos sobre las últimas novedades en Habbo. También podrás chatear, divertirte y conocer nueva gente.

Términos del servicio:

intHabbo es titular de todos los derechos sobre el contenido de la Página Web así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios propiedad de terceros, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por intHabbo (como es el caso de la propiedad intelectual de Sulake Corporation Oy). Ningún material de la Página Web mencionado anteriormente podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el previo consentimiento por escrito de intHabbo.


intHabbo no está afiliada a, respaldada, promocionada o aprobada específicamente por Sulake Corporation Oy o sus Afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, intHabbo puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.


Toda la información que se reciba en la Página Web, tal como comentarios, sugerencias, ideas, imágenes, avatares o cualquier tipo de contenido, se considerará cedida a intHabbo a título gratuito. No envíes información que no pueda ser tratada de esta forma.


Todos los productos y servicios de la Página Web que no son propiedad de intHabbo son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por intHabbo. Aparecen en la Página Web a efectos de publicidad y de recopilación de información. Dichos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierna. Por otro lado, la aparición de estas terceras marcas no implica necesariamente la recomendación de las mismas.